Protocolo Exámenes Septiembre

Los exámenes de septiembre se realizarán durante los días 1 y 2 en el Salón de Usos Múltiples y en el Gimnasio. En la página web del Centro se encuentra la distribución por asignaturas y horas.

Se dispondrán sillas de pala a una distancia de 1.5 metros entre ellas. La entrada al primer espacio citado será por la puerta que da al acceso del edificio de bachillerato y la salida por la puerta que da al patio posterior; mientras que al gimnasio se entrará por la puerta del campo de baloncesto y se saldrá por la puerta de acceso al patio principal.

Se dispondrá de gel hidroalcóholico a la entrada, que se realizará de uno en uno, y, en todo momento, llevarán mascarilla puesta, salvo aquello casos eximidos con prescripción médica. A la salida no pueden formar corrillos o reuniones y deberán tras el examen abandonar el Centro.

No se podrá intercambiar material, bolígrafos, calculadoras, diccionarios, grapadoras, typex, etc.

La fuente de agua situada a la entrada del gimnasio no estará en funcionamiento. Es recomendable que cada alumno traiga su propia botella de agua con su nombre.

Los exámenes serán depositados por el alumnado en cajas dispuestas al efecto.

La Dirección del Centro